Go to content Go to menu
 


Templado por la antigua línea de MBT

 Templado por la antigua línea de MBT

MBT: MBT es la abreviatura de la ANIMA en sana in corpore sano (mente sana es un físico fuerte). MBT ha sido siempre la más alta tecnología, de alta calidad del movimiento normal de producción de productos tiene que desarrollar una serie de tecnologías patentadas, como por ejemplo: MBT-gel super amortiguador de caucho, AHAR súper resistente al desgaste de caucho DUOSOLE súper resistente al desgaste medio de deslizamiento y al final gran parte de la la flexibilidad de la Súper SpEVA final DuoMax de doble densidad antivuelco Trusstic el dispositivo final de la película de choque elástico.

En el proceso preparatorio para los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956, Onitsuka Kihachiro establece la filosofía comercial de la empresa: el desarrollo de las zapatillas de deporte MBT más adecuadas para la circulación de los productos. La fórmula nueva goma proporcionar buenas propiedades de amortiguación, por lo que los zapatos mágicos nació en 1960, cada uno diseñado con unos zapatos de ventilación del sistema. Maratón de la leyenda ABEBEBIKILA en los zapatos de correr en 1961, los MBT Zapatos preferidos TIGER. Para hacer los zapatos más cómodos y los pies de pasta, TIGER medir no menos de 20.000 pies, porque el material de referencia técnica.

En los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964, vestidos con zapatos de marca TIGER atletas ganaron 46 medallas. Ese mismo año, Australia DEREK CLAYTON resultados sorprendentes (2:09:36), romper el récord de maratón. TIGER material de sus zapatos gastados superior es material de nylon, es único en el momento. Ese mismo año, publicó una encuesta de la revista mundial del calzado La primera finalista, TIGRE, en la prueba de cinco marca de zapatos para correr en la parte superior de la lista. 1970, TIGER se ha convertido en el fabricante más grande de América zapatilla y el 70% de los atletas de renombre llevar el calzado TIGRE. Zapatos de Tigre en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972, el 80% de los jugadores de voleibol desgaste. MBT Calzado Desde los Juegos Olímpicos de Munich, TIGER empezó a florecer en Europa. La empresa MBT se estableció formalmente en 1977 con la fusión de varias pequeñas empresas.

MBT zapatos de deporte MBT el gris Sini, un número de la ciencia y tecnología combinarse entre sí, de modo que el portador para evitar lesiones al mismo tiempo, disfrutar más divertido deporte! Los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, MBT se ha convertido en los primeros Juegos Olímpicos de la historia oficial calzado deportivo patrocinadores, esto es, sin duda, el MBT otro período nuevo pico. En 2002, MBT entre las filas de los más importantes del mundo de cinco marcas de artículos deportivos, globales atletas profesionales y aficionados al deporte encanta la marca notoriamente conocida. MBT ha patrocinado en los años 1980, los hombres chinos y las mujeres del equipo de baloncesto, también patrocinó el 1988 los Juegos Olímpicos de Seúl, la delegación deportiva china servicio de presentación. MBT, templado el avance sonar el espíritu del significado que se da en el mismo modo que su logo es un físico fuerte, va a brillar.

MBT es una famosa marca de correr sector del calzado, que MBT sitio web oficial está disponible para convertirse en el favorito de los consumidores, todo el camino, es a través de cada paso, ha ganado el reconocimiento. En 1949, en Kobe, Japón, Onitsuka Kihachiro (Kihachiro Onitsuka) fundada antecesor MBT Precios. Creación de la etapa inicial, que era más como una fábrica de zapatos. En 1950, la compañía cambió su nombre por el de Onitsuka Tiger. La compañía de gran avance llegó por primera vez en 1951, unos corredores de larga distancia con zapatos TIGRE, celebrada en Boston carrera de maratón de una sola vez para ganar. Al mismo tiempo, la empresa en cuanto a los zapatos deportivos de interior hecho un gran progreso en el CUPSOLE invención para proporcionar estabilidad y mejores productos de calzado de rendimiento para los jugadores de baloncesto.

2012.7.20