Go to content Go to menu
 


Puntos Hay que señalar que el uso de los zapatos MBT

 Puntos Hay que señalar que el uso de los zapatos MBT

Aspecto que el "agujero" los zapatos feos, es, naturalmente, confiar en su sólida "fuerza interna" para ganar, echar un vistazo a las celebridades del mundo considerado como la "Pocket Stadium zapatos MBT suizos de tecnología de última caminata de la salud! MBT zapatos casuales
Las mujeres perennes de trabajo en la oficina, el uso de zapatos MBT no se presta atención puede causar dolor en el pie, los expertos creen que: los zapatos ideales llamadas MBT, ambas plantas de los pies del talón duros y blandos de apoyo, y de los pies 10, vientre zapatos flexibles dentro de las actividades , y un cómodo cojín y el espacio interno adecuado. Deja de soñar acerca de usar los dos días que no se usan los pies. Tiempo dolorosa de ejecución en el proceso, los pies será problemático, e incluso se deforme y feo, y aún más en el futuro no puede frente a cualquier buen par de zapatos.
En segundo lugar, la energía débil efecto de amortiguación de la MBT
Soles. Fuertes o demasiado fino, el impacto de baja de un papel directo en el pie, el pie de fatiga fácil, cepa La calle MBT Calzado rodar al ritmo MBT calle para la gente de la MBT: MBT marca registrada de los trabajadores de cuello blanco, los estudiantes, los practicantes de yoga, las damas como ir de compras, usted quiere con el peso corporal, y la multitud, que desea oculta aumento de la población, el amor de la salud, pero no hay tiempo para hacer ejercicio las personas.
3, el peso de zapatos para cada adicional 1 g, y la carga sobre el pie es equivalente a decenas de gramos de aumento de peso en las espaldas de la gente.
4, el MBT sandalias de blanco debe ser a partir del día de la compra, ya que las clases de ajuste.
2, la altura del talón ideal entre 2-4 cm, lo mejor es no más de 6 cm. MBT puede ayudar a tratar la espalda, las condiciones de la cadera, las piernas y problemas en los pies, y el ligamento y el tendón del músculo relacionada con la medicina.
En tercer lugar, la extrusión sandalias MBT Precio y la fricción diversos sobre el pie
Longitud o la anchura del zapato del pie, etc causado por la compresión, fricción, será dolorosa situación, insoportable, el paso del tiempo hará que las partes mecánicas de las lesiones se producen.
Debe prestar atención a los puntos de un par de zapatos
1, la curvatura del talón y la depresión plantar debe encajar el tobillo y los dedos del pie no debe tocar a los zapatos MBT. Antepié tener una sala de oscilación determinada, seguido por no oscilante. Por lo tanto, la medida de lo posible elegir la luz de los zapatos MBT.
La superficie de la suela, desde el punto medio del talón vertical, dibujando una línea recta hacia adelante mirar a la zona de soles debe ser dividido en partes iguales, por ejemplo un pie en ambos lados de las fuerzas internas y externas hasta uniformidad.
Puntos Hay que señalar que el uso de los MBT Zapatos

En primer lugar, el pie de soporte de peso irrazonable
Demasiado alto, como el talón de más de 7 cm, la carga del antepié se incrementará, más del 80% del peso, provocando dolor en el antepié, la altura del tacón razonable es de 2-4 cm, el peso suficiente para alrededor del 50% en esta ocasión, lo suficiente al Ministerio se sentirá más cómodo. De lo contrario, MBT Barato el lado debido a la excesiva fuerza la reaparición del dolor y otros problemas.

05/20/2012