Go to content Go to menu
 


MBT zapatos de talón negativo tiene sentido

 MBT zapatos de talón negativo tiene sentido

Fitness y los zapatos "es la creación de un ejecutivo senior femenino de una empresa de calzado de comercio internacional en Hong Kong. Encontró el alta a las suelas de MBT bajos no sólo puede postura erguida, la pérdida de peso significativa. También atrajo gran interés de los científicos para la investigación científica fines, la Universidad China de Hong Kong Departamento de Ciencias del Deporte Prof. HONG Youlian (la sociedad actual movimiento internacional de Biomecánica Vicepresidente) y Movimiento Humano Laboratorio Científico de Dr. Li Jingxian co-presidió la investigación y la experimentación de los MBT Zapatos. A través de la registro fotográfico, EMG, el consumo de energía, dificultad para respirar. monitor de frecuencia, equipos de análisis de tensión los pies y los instrumentos, y el juicio de los seis proyectos. El estudio confirmó que las suelas de los zapatos de fitness de alta a la baja puede hacer realmente significativa con tronco recto, puede fortalecer los músculos de la espalda para ayudar a pie correcto y caminar. "efecto adelgazante" se ha confirmado plenamente, por lo que los zapatos de fitness, también conocidos como "downsizing zapatos MBT ejercicio. También descubrieron inesperadamente que el uso de los zapatos MBT, marcha, los cambios en la postura del cuerpo de manera que los pies toquen el suelo, disminuye la fuerza del impacto, lo que sin duda tiene un efecto protector en el pie.

  Los zapatos MBT Precio desarrollador de entrenamiento físico se conoce la investigación teórica, el estudio en profundidad de trabajos de investigación publicados desde varios ángulos. Los zapatos de entrenamiento físico, como su nombre indica se utiliza para embellecer el cuerpo. El cuerpo de la bailarina es, sin duda, el más perfecto, sobre todo porque su torso que la persona promedio es mucho más que ser recto. Insiders llaman "postura antinatural, que es la primera condición para convertirse en una bailarina de ballet, también es el estado más elevado de la belleza humana. Los pies de los requisitos de ballet de entrenamiento físico debe abrir hacia el exterior 180" era "una" forma, el centro de gravedad de la talón, se formará la postura inusualmente vertical. El principio de la física zapatillas MBT, la planta baja es un ex sumo, también se está moviendo el centro de gravedad del cuerpo para forzar el talón, el cuerpo de inmediato se pone erecto es así, la gente de pie en su vida diaria, caminando con todo el significado de entrenamiento físico, el entrenamiento del cuerpo se convierte en una parte de la vida. Este enfoque ha sido, como materiales educativos en el mundo de la danza para promover los zapatos de entrenamiento físico por los entusiastas del cuerpo (especialmente las mujeres después del parto) de bienvenida, diciendo que es "método de entrenamiento del cuerpo flojo. Tenido ningún contacto con este calzado MBT Calzado amigos de Australia, Si usted está interesado por los dos pequeños ensayos para verificar: que su cuerpo para seguir recto (por ejemplo, de pie contra la pared), para entender lo que el centro de gravedad, ya sea en el talón, descalzo o con zapatos planos de pie, la primera en la plataforma de los pies de unos 2 cm de espesor y sentir la postura erguida habitual.

  Los zapatos de entrenamiento físico también tienen importancia médica. Todos sabemos que el dolor lumbar, la espondilosis cervical de las causas de la flexión excesiva de la columna vertebral, la corrección es el método fundamental de tratamiento, la formación sana del cuerpo humano es el tratamiento del dolor lumbar, la espondilosis cervical. Rehabilitación de los zapatos de entrenamiento físico MBT Australia también puede ser popular con el "bajar" de explicar. El cirujano suele aconsejar a los pacientes a "bajar" (hacia atrás caminando) del ejercicio, la práctica ha demostrado buenos resultados. Con el principio de la preparación física, bajar la función es mover el centro de gravedad del talón humano. Sin embargo, bajan por las restricciones de las condiciones del camino y muchas otras afecciones, pero también está expuesto al riesgo de caídas. Es debido a la existencia de estos oculto, cayó ejercicio de caminar difícil de sostener, el efecto es naturalmente limitado. Entrenamiento físico zapatos MBT es la aptitud para resolver este problema, será el centro de gravedad del cuerpo restricciones a largo plazo en el talón, por lo que incluso caminando hacia adelante, bajar la eficacia de la rehabilitación. La última baja de la espalda el dolor métodos de rehabilitación, llamado "el dolor de espalda baja, la terapia de pie en la profesión médica.

2012.7.6http://www.mbtshoessmbtshoes.com/