Go to content Go to menu
 


Los zapatos MBT para crear un estilo popular de 2012

 Los zapatos MBT para crear un estilo popular de 2012

Los MBT Zapatos para crear un estilo popular de 2012, Milán, Italia Fashion Institute of experto Aldo René Morley prevé la próxima temporada de invierno zapatos tendencias de la moda: comodidad para el propósito de la evolución de la serie basada en los originales zapatos, los zapatos de regresión natural. Laspina, la Comisión de Comercio italiano, representante en jefe, dijo que las actividades desde el año 2004, en cada uno organizado en la primavera y el otoño de tiempo, deseoso de captar las tendencias de la próxima temporada de la moda, tendencia de desarrollo popular de la industria del calzado en el mundo tiene un montón de pautas.

Comisión Italiana de Comercio y la Asociación Italiana de la industria del calzado, celebrada recientemente en Beijing en el período 2011-2012 el otoño y el invierno, el calzado conferencia de tendencias, René Morley, 2011-2012 otoño de MBT y zapatos de invierno va a ser el estilo minimalista popular. pueblo de estilo urbano y ciudad deportiva estilo romántico estilo inherente, calzado MBT suizos para crear un estilo popular de 2012.

Inherente al estilo romántico deriva del sueño interior. Uso del color de los colores retro, colores suaves, los zapatos más elegantes para el diseño, el uso de una gran cantidad de plata, el cobre y el bronce para ser modificado; selección de materiales, piel de ante y el cuero de imitación de pelusa, piel de reptil y piel de serpiente. tweed, brocados, piel metálica; estilo es retro, con sandalias y la boca pálida palabra de honor con los MBT zapatos, para ser delgado talón y el diseño del talón corto. Joyería decorado con sandalias es un típico representante de estas tendencias de estilo romántico. Pueblo de estilo urbano y estilo deportivo pueblo abogando por un retorno a la simplicidad. MBT 2012 para crear un estilo de tonos populares inspiradas en la naturaleza, pero aún con los elementos urbanos; calzado MBT suizos de cuero amarillo, el uso audaz de tonos brillantes líneas, el uso del rojo y el naranja para dar el máximo brillo, el estilo es la rodilla botas, botines y botas hasta la rodilla.

Los MBT Sandalias estilo sencillo abogar diseño simple pero fino. Tono de la década de 1990 de estilo clásico diseño minimalista, gris, negro, blanco y puro, con hermosa decoración azul y verde; plaza seguido por el éxito sigue siendo popular de esta temporada, con materiales blandos e hizo la imitación de edad materiales de cuero, tapicería de cuero puro suave y piel de cocodrilo, el tweed y los materiales de efecto tweed, juegos de decoloración de algodón teñido, cretona y metálico de color materiales de cuero de imitación.

Como características altamente personalizados, es el encanto sin pretensiones y las líneas ásperas siempre nos hacer sentir al mismo, pero ¿cómo puede un par de zapatos MBT distintivos de usar ropa con su gama propia estrella, mientras que no es pesado manifiesta? la Xiaobian MBT para usted una lista de MBT para la salud con la ayuda, por lo que siempre mantener la juventud.

Usted me dice, por favor, escuchen a los zapatos MBT Precios te hacen sano, y puede provocar el movimiento del cuerpo por debajo de su correcta para usted. Fomentar el uso de los músculos descuidados, mejorar la postura y la marcha, el ajuste y en forma, ayudar a mejorar la espalda, los glúteos, piernas y pies; ayudar a curar las articulaciones, los músculos, los ligamentos y las lesiones del tendón, reducir la rodilla y huesos y articulaciones presión. Única estructura de suela MBT, haciendo que el usuario está en un estado natural estable, pero por equilibrar el movimiento, es decir, a través de la actividad muscular aumentó a ser eliminado. Los estudios, el uso de zapatos MBT para caminar la rodilla de la disminución de la presión de caminar 19%, las piernas se extienden primero en contacto directo con el suelo, y luego se extiende a través de la rodilla para estimular los músculos alrededor de la articulación, MBT puede efectivamente aliviar el problema en la rodilla.

Martín de punk rock de las botas producto indispensable requisito único, en muchas bandas de rock que se puede ver su sombra, que debo mencionar es nuestra roca y rollo días Hou Yiwei los niños, el cine y el espectáculo en vivo en su calle a muchos en el se puede ver. Vestido con la piel normal y el punk de corte atmósfera de camiseta blanca, pantalones vaqueros, más los pies y que Lengkudaodi de anteojos, MBT Calzado suizos púrpura con la chica de temperamento de rock va a salir.

2012.8.6