Go to content Go to menu
 


El aumento y el mantenimiento de los zapatos MBT

 El aumento y el mantenimiento de los zapatos MBT

Muy popular en Europa y Estados Unidos los MBT Zapatos tales, somos particularmente conscientes de la salud. Para llegar a diferente, algunas personas dijeron que este zapato no logrará el papel de la salud, pero los expertos de varios países dicen que este calzado es saludable. El Xiaobian por el MBT exactamente lo explique.
Los Estados Unidos es la primera compañía en producir el llamado "calzado fisiológico", los fabricantes de calzado MBT, la curvatura de las plantas de estos zapatos son muy grandes, que se denominó la "no-calzado. MBT se demostró que el único acceso a una serie de instituciones académicas de su marca funcional para seguir en la mayoría de los mercados mantienen una posición de liderazgo. A diferencia de otras marcas de la competencia de la marca como las mujeres sólo se trate de coincidencia de colores y dar forma a la demanda, el calzado MBT también ha sido recomendado por médicos para el regreso facilidad y dolor en las articulaciones. El aumento de los zapatos MBT tienen un impacto pronunciado en el mercado de calzado deportivo completo. NPD dijo que los zapatos MBT saludables se encuentra ahora en las ventas de calzado de atletismo de Estados Unidos han representado casi el 25% de la cuota. ¿Quién no tiene la función fisiológica de calzado deportivo ventas han caído un 12%. Los tipos de productos de MBT Calzado blancos de la salud está caliente. Suelas de zapatos fisiológicos no son fijos, este constructor simulan caminar descalzo en el camino suave y natural irregular, puede activar los grupos del cuerpo humano musculares.
Tras Laijiang mantenimiento Jiang de los zapatos MBT

White suelas MBT, fáciles de color amarillo. De cuero tejido especial: la limpieza de este material es usar un cepillo de dientes mojado añadido agua y detergente de limpieza más sucio Ejercicio MBT superior y luego usar un cepillo de dientes pequeño humedecido con agua limpia, y finalmente con un paño seco para limpiar . Para recordar a todos que tomen nota: no utilice un cepillo y agua para lavarse las partes superiores del ejercicio MBT evitar el mantenimiento MBT MBT El ejercicio superior de fitness betún de zapatos, lo que reducirá el ejercicio MBT zapatos de la vida.
        Parte superior del calzado MBT sandalias, además de cuero sintético, en general, no utilice un paño húmedo, pero menos que en la inmersión en agua. De lo contrario, fácil de limpiar la sombra en el plasma superior y afectan a la apariencia. Limpieza del baño demasiado, sino también la corteza gradualmente endurecer afectar solidez. La variedad de sandalias de cuero liso, puede utilizar simples palas de goma blancas, frote suavemente las migajas de goma y luego se limpió con un paño suave y limpio, luego se frota sobre el betún blanco, cepillo de zapatos seco y un poco después de cepillo de repetir a la ligera, y luego paño suave, usted puede hacer frente a los zapatos brillantes como nueva. Brown o los zapatos de cuero rojo con la suciedad, se puede pintar el jugo de limón y luego frotar pasta de zapatos, usted puede deshacerse de las manchas. Descontaminación, sino también el final de las sandalias MBT o imitación de las sandalias MBT. MBT suelas de sandalias, como el lodo acumulado, utilice un cepillo seco; imitación de cuero o de goma, la parte inferior con un pincel mojado en agua de lavado. Por supuesto, el desgaste y la ropa que coinciden con las sandalias MBT dice el dicho, "los pies sin zapatos a la mitad los pobres.
        Mantenimiento primero debe asegurarse de que el interior seco de la niña blanca de las sandalias MBT, usted puede encontrar un poco de papel como material de relleno de peluche dentro de los zapatos de fitness MBT, el cuerpo de los zapatos MBT, corsé de cuero para estirar sin problemas, pero no conecta demasiado papel, a continuación, hacia abajo para encontrar un paquete de preservativo en la boca de los zapatos MBT, los zapatos MBT, el cuerpo envuelto en un calzado MBT dedicados, película con un secador de pelo en el 5-10 cm de distancia de los zapatos MBT, el cuerpo zapatos MBT Precio ejercicio cine y MBT zapatos, golpe al cuerpo para suavizar cerca de los mejores. Colección de sandalias MBT, hacer el trabajo de mantenimiento de las palas de calzado MBT soles. Sandalias MBT cuero negro en la colección, zapatos sudar para secar la humedad para evitar el moho, la mejor colección zapatos, rellenar una tela, a fin de no perder colapso superior, y luego se coloca dentro de la caja de zapatos, de modo que puede mantener las sandalias del primer tipo es alto y recto, sin deformación.

2012.7.17